Socotra: The Hidden Land es una película documental dirigida por Carles Cardelús y producida por Kilogram Box y Ignite Channel.

El documental trata cómo la sociedad de la isla de Socotra, Yemen, está saliendo de su aislamiento. Este documental saca a la luz la lucha diaria de los habitantes de Socotra por preservar sus tradiciones frente a la globalización.

Esta es la historia de una isla, cuyas antiguas creencias y estilos de vida permanecieron inalterados durante siglos, ocultos a los ojos del mundo. Cada paso que se da en Socotra es un descubrimiento. Moverse por sus zonas costeras y paisajes únicos es cruzar una frontera en el tiempo, en un viaje increíble a la isla de Socotra que solo se puede hacer una vez, ya que la experiencia la próxima vez será totalmente diferente.

El documental refleja la vida y las costumbres de esta sociedad aislada, contada a través de algunos de los personajes más notables de la isla de Socotra. Con sus propias palabras, sus cuentos, creencias y formas de vida tradicionales, nos hablarnos de ellos mismos, su futuro y su lucha diaria para preservar sus tradiciones frente a la globalización.

Título: Socotra: The Hidden Land
Género: Documental
Ubicación: Isla Socotra, Yemen
Dirigida por Carles Cardelús
Producida por Kilogram Box y Ignite Channel
Escrita por Carles Cardelús y Anna Escurriola.

Más información en www.socotrathehiddenland.com
IMDb: Socotra: The Hidden Land. https://www.imdb.com/title/tt3328256/?ref_=fn_al_tt_2
IMDb: Carles Cardelús https://www.imdb.com/name/nm2212448/?ref_=tt_ov_dr

premios-socotra-film
WhatsApp us whatsapp