carles-cardelus-fotografo-barcelona

Fotógrafo de moda y publicidad en Barcelona y Gerona especializado en fotografía editorial de moda, beauty, lookbooks y books de fotos para modelos, campañas publicitarias y realización de cine documental.

Como fotógrafo, Carles Cardelús ha publicado en revistas de moda como Grazia, Marie Claire y Pump Magazine. Ha trabajado para agencias de fotografía publicitaria y comercial como HYPE PHOTO & FILMS de Barcelona y ha participado en producciones fotográficas para VOGUE US, BMW e IKEA.

Ha realizado campañas de publicidad, beauty, books y catálogos para diseñadores de moda y marcas de belleza de Barcelona e internacionales. Regularmente trabaja para agencias de modelos haciendo books de fotos para modelos y actores y haciendo fotografía de beauty y de retrato editorial.

Como director y realizador de vídeo, ha trabajado para empresas como MANGO y dirigido el documental Socotra: The Hidden Land, ganador de 15 premios internacionales. Algunos de los premios destacados son el Rising Star Award en el Festival Internacional de Cine de Canadá, Mejor Fotografía en el Festival Internacional de Cine de Noida de India, Nominación al Mejor Documental Europeo en ÉCU-The European Independent Film Festival y Mejor Documental Internacional en GZDOC de China.

Ha trabajado en el departamento de arte para producciones cinematográficas como «The Good Heart» dirigida por Dagur Kari y «I Want To Be A Soldier» dirigida por Christian Molina.

Ha sido profesor de cine y fotografía durante 7 años en la Universitat Internacional de Catalunya y la ELISAVA de Barcelona. También tiene el certificado profesional de Phase One (POCP), sistemas de cámaras profesionales de fotográficas de formato medio Phase One y Capture One Pro.

Reside actualmente en Barcelona, trabaja con frecuencia en Girona (Gerona) y está disponible para trabajar en el resto de España y en todo el mundo. Ha vivido en Sídney (Australia), Reikiavik (Islandia) y Perugia (Italia) donde ha desarrollado su carrera como fotógrafo profesional de moda y beauty, fotógrafo publicitario y director de cine documental.

WhatsApp us whatsapp